nosotros-innomar

Nuestro principal objetivo es

brindar un buen servicio

a nuestros Clientes y Colaboradores

Patricia Rodríguez

GERENTE GENERAL INNOMAR

¡Estamos ansiosos de escuchar sobre ti! Llámanos hoy mismo y ayúdanos a saber qué estás buscando.

Innomar es una consultora chilena formada desde el año 2009 con la finalidad de brindar soluciones a las empresas a través de los servicios de Análisis Curricular, Staffing, Headhunting y Outsourcing.

Con el transcurso de los años y debido a nuestra continuidad empresarial, logramos expandirnos en el año 2016 hacia Lima, Perú.

Además, estamos activos para vender al Estado en Mercado Público/Contrato Marco Vigente.

En nuestra trayectoria hemos construido relaciones duraderas con múltiples clientes, desde Pymes hasta grandes multinacionales. Nuestra directriz es trabajar de la mano con nuestros clientes, como socios estratégicos.


Innomar tiene experiencia en reclutamiento y selección de personal en procesos individuales y masivos,

Trabajamos con Mandos altos, medios, profesionales y técnicos Innomar entrega atención personalizada a sus colaboradores y clientes.

VISIÓN

Posicionarnos en el mercado, brindando soluciones satisfactorias en las áreas de análisis curricular, staffing, headhunting, outsourcing de recursos humanos y desarrollo de software, logrando un portafolio diversificado de negocios que permita alcanzar la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento de la mano de nuestros clientes y colaboradores.

MISIÓN

Promover, innovar, crear y brindar calidad de servicio en el área de Headhunting, Staffing y Desarrollo de Software, ofreciendo soluciones eficaces y eficientes, de acuerdo a la necesidad de nuestro cliente.

VALORES

Responsabilidad - Visión de Servicios

Transparencia - Compromiso - Excelencia